6 Marzo, 2017

PONTE GUAPO

Fase 1 de la campaña de recaudación PONTE GUAPO

En el 2010 Terra Peninsular creó su primera reserva natural en Valle Tranquilo, seguida en 2012 por la Reserva Natural Punta Mazo y la Reserva Natural Monte Ceniza en 2016.

¡Todas las reservas naturales juntas suman poco más de 5322 hectáreas protegidas!

Estas reservas son el hogar de un gran número de especies de flora y fauna, así como el escenario de magníficos paisajes que esperan a que los visites. Para ello, queremos “poner guapas” a las reservas:

  • Equiparlas con la infraestructura necesaria para dar la bienvenida a visitantes
  • Ofrecer talleres de observación astronómica y fotografía de naturaleza
  • Recibir escuelas e investigadores internacionales
  • Realizar competencias de surf
  • ¡Y más!

En pocas palabras, con los fondos de la campaña PONTE GUAPO queremos compartir la belleza de las reservas con el mundo y nos encantaría que te sumaras a la primera fase de la transformación, la cual finaliza en agosto de 2017.

¿CÓMO AYUDAR?

Además, gracias a una contribución privada, todos los donativos que recibimos entre marzo y abril fueron duplicados.

FASES DEL PROYECTO

Con los donativos, queremos construir el centro de operaciones y laboratorio de Waterkeeper Bahía San Quintín para darle seguimiento al programa para monitorear la calidad del agua de la bahía, este edificio se ubicará en la Reserva Natural Monte Ceniza, en San Quintín.

 

Además, se piensa construir un centro de visitantes y un museo en la Reserva Natural Punta Mazo, que también se encuentra en San Quintín.