Childs lanza canción inspirada en las aves

Por Antonieta Valenzuela / Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas

La canción “Elegía Crepuscular” es la nueva pieza musical del grupo ensenadense Childs, el primer embajador de las aves playeras en México desde verano de 2018.

Esta canción representa una colaboración muy especial entre Childs y Terra Peninsular, ya que con esta pieza buscamos crear conciencia sobre la importancia de las aves y de cómo las aves nos inspiran, todo esto a través de la música.

“Elegía Crepuscular” es una de las tres canciones del EP titulado “Godspeed twilight bird” y es una pieza musical inspirada en las aves y dedicada a Manrico Montero (DEP), músico y amante de las aves y la naturaleza. Lee sobre este tributo en el artículo escrito por Paul Marrón de Childs.

Además, es la canción oficial de la campaña “La playa es de todos” que lanzamos en el verano con el objetivo es proteger al chorlo nevado, una ave en peligro de extinción que entre abril y agosto pone sus nidos en las playas arenosas de Ensenada. Esta campaña se retomará en verano del 2019.

La imagen de la canción “Elegía Crepuscular” fue creada por la artista Darlene Boza de Nu Haus, en homenaje a las aves y a Manrico Montero. La canción es gratis y podrá descargarse en el perfil de Childs aquí.

Comentarios de Facebook