Comparten labor de conservación de Terra Peninsular

Visita de Tatiana Galliac y Joel Jansa de la iniciativa Permact.

Jorge Andrade, Tatiana Galliac, Bárbara Ramírez y Joel Jansa.

POR ANTONIETA VALENZUELA 

Permact es una asociación con sede en España que busca ejemplos inspiradores de iniciativas sostenibles en todo el mundo para compartir historias y así “fomentar la reflexión y crear un debate enriquecedor sobre nuestra realidad social, de una manera abierta, positiva y entusiasta”.

Los integrantes de este proyecto de difusión y concientización recorren el mundo para difundir iniciativas de educación, cultura, vida comunitaria, gestión de la tierra, espacios construidos, etc.

Y en su viaje por el norte del continente americano, Tatiana Galliac y Joel Jansa de Permact visitaron las oficinas de Terra Peninsular A.C. en Ensenada para conocer acerca del trabajo de conservación mediante una entrevista a integrantes del staff.

El objetivo del encuentro era conocer a detalle las acciones principales de la asociación en Baja California, cómo se difunde el trabajo de conservación, el trabajo con las comunidades y los logros más destacados.

En esta entrevista participaron Jorge Andrade, Coordinador de concientización y Participación Social, así como Bárbara Ramírez, Líder del Departamento de Desarrollo y Comunicación.

Después del encuentro, Joel y Tatiana continuaron su viaje hacia Baja California Sur,  después al centro del país y hacia Sudamérica. Conoce más sobre el trabajo de la asociación Permact en su sitio web y en redes sociales en Facebook Twitter.

1 comentario en “Comparten labor de conservación de Terra Peninsular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *