Comparten labor de conservación de Terra Peninsular

Visita de Tatiana Galliac y Joel Jansa de la iniciativa Permact.

Jorge Andrade, Tatiana Galliac, Bárbara Ramírez y Joel Jansa.

POR ANTONIETA VALENZUELA | DICIEMBRE 2016

Permact es una asociación con sede en España que busca ejemplos inspiradores de iniciativas sostenibles en todo el mundo para compartir historias y así “fomentar la reflexión y crear un debate enriquecedor sobre nuestra realidad social, de una manera abierta, positiva y entusiasta”.

Los integrantes de este proyecto de difusión y concientización recorren el mundo para difundir iniciativas de educación, cultura, vida comunitaria, gestión de la tierra, espacios construidos, etc.

Y en su viaje por el norte del continente americano, Tatiana Galliac y Joel Jansa de Permact visitaron las oficinas de Terra Peninsular A.C. en Ensenada para conocer acerca del trabajo de conservación mediante una entrevista a integrantes del staff.

El objetivo del encuentro era conocer a detalle las acciones principales de la asociación en Baja California, cómo se difunde el trabajo de conservación, el trabajo con las comunidades y los logros más destacados.

En esta entrevista participaron Jorge Andrade, Coordinador de concientización y Participación Social, así como Bárbara Ramírez, Líder del Departamento de Desarrollo y Comunicación.

Después del encuentro, Joel y Tatiana continuaron su viaje hacia Baja California Sur,  después al centro del país y hacia Sudamérica. Conoce más sobre el trabajo de la asociación Permact en su sitio web y en redes sociales en Facebook Twitter.

Un comentario

  1. Hola! Posible es mi equip, pero el mapa no funciona. Lino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *