Departamento de Administración y Finanzas


Líder de Administración y Finanzas, Mercedes Vega

EN TERRA PENINSULAR DESDE 2013

LÍDER DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, MERCEDES VEGA

Mercedes es licenciada en Contaduría egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Ensenada. Desempeña la labor de Líder de Administración y Finanzas, así como encargada general de proyectos desde enero de 2014.

Actualmente desarrolla diferentes actividades dirigidas a la procuración de recursos y al seguimiento del presupuesto de cada proyecto. Asimismo, se hace cargo de la comunicación entre los donantes y la organización acerca de cuestiones financieras y de prever que se cumpla con los informes y los distintos requisitos establecidos por los donantes.


Coordinadora de Administración y Recursos Humanos, Karen Sandoval

EN TERRA PENINSULAR DESDE 2013

Karen es licenciada en Administración de Empresas, por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Ensenada. Ha colaborado con diversas organizaciones que se desenvuelven en el área de las ciencias lo que le ha dado la experiencia necesaria para manejar una asociación civil ambientalista como lo es Terra Peninsular.

Actualmente, Karen se desempeña como coordinadora del área administrativa de esta organización y se encarga del manejo de personal y del desarrollo de estrategias administrativas para la gestión de los diferentes proyectos que maneja Terra Peninsular.


Asistente Administrativo, Stephany Rodarte

EN TERRA PENINSULAR DESDE 2016

Actualmente Stephany realiza actividades en coordinación y logística en el Departamento de Administración y Finanzas. “Para mí es un honor y orgullo poder sumarme y apoyar  a una organización que concientiza y se interesa en conservar nuestro bello ecosistema, ya que el fruto de nuestros esfuerzos es completamente satisfactorio”, expresa Stephany sobre su papel en Terra Peninsular.


Encargada de Limpieza, Juventina Palmas