Exposición “Ángeles de Bahía” en Baja Seafood Expo 2017

Por Antonieta Valenzuela / Coordinadora de Comunicación de Terra Peninsular

Por primera vez, Terra Peninsular participó en Baja Seafood Expo en Ensenada con la exposición “Ángeles de Bahía” del fotógrafo José Arce Smith.

En el mismo evento participaron los jóvenes del club de fotografía “Tiburones Dorados”, un proyecto desarrollado por la asociación Pro Esteros junto con Arce Smith.

La inauguración se llevó a cabo el 6 de octubre de 2017 en el Salón Totoaba de Caracol Museo de Ciencias como parte de las actividades de la IX edición de Baja Seafood Expo.

IMG_5470_0000_Logo vector Terra-02 copy 6

Durante la inauguración, Bárbara Ramírez, Líder del Departamento de Desarrollo y Comunicación, mencionó que en Terra Peninsular la fotografía se considera una herramienta para la concientización y promoción de lugares naturales, de esta manera los espectadores tienen un acercamiento con estos sitios.

También habló sobre los orígenes del proyecto y explicó que surgió en el 2014 como un esfuerzo colectivo entre Terra Peninsular y José “el Güero” Arce Smith para promocionar la belleza natural de Baja California y la importancia de los recursos naturales y su uso sustentable.

Ambas exposiciones fotográficas estuvieron disponibles al público en Caracol Museo de Ciencias durante el mes de octubre de 2017.

Inauguración de Ángeles de Bahía

Inauguración de la exposición "Ángeles de Bahía" el 6 de octubre de 2017 en Baja Seafood Expo.

Posted by Terra Peninsular on Friday, October 6, 2017

VER ÁLBUM DE FOTOS