Inauguración de la exposición “Descubramos el bosque”

Por Antonieta Valenzuela / Coordinadora de Comunicación de Terra Peninsular

Como parte del Festival Imaginaria 2018, la exposición fotográfica “Descubramos el bosque” se inauguró en Museo Caracol el 18 de septiembre y permanecerá en exhibición hasta el 5 de octubre de 2018.

Esta exposición está integrada por 15 fotografías que muestran diferentes especies de plantas, animales y paisajes de la Sierra de San Pedro Mártir, el objetivo es utilizar la fotografía como un medio para dar a conocer los recursos naturales únicos en Baja California y que la ciudadanía tenga la oportunidad de apreciarlos.

Esta exposición se presentó por primera vez en abril del 2017 en el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir dentro de las actividades de Semana Santa y en el proyecto participaron los fotógrafos Felipe León, Eduardo Prieto, Cynthia Ortiz, Elena Suárez, Nathan Velasco y Francisco Buelna.

Este proyecto fotográfico fue realizado por el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir y la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), se logró gracias al patrocinio de Terra Peninsular A.C., Idea Wild, Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y Foto Natura México.

Foto Antonieta Valenzuela (2)

VER ÁLBUM DE FOTOS

Comentarios de Facebook