5 Abril, 2017

NaturaLista

Entra a www.naturalista.mx y crea una cuenta, después de eso podrás compartir fotos de flora y fauna, identificar especies, consultar guías y apoyar proyectos de investigación. NaturaLista es una plataforma que se puede utilizar desde la computadora o celular con sistema Android o iOS.

GUÍAS DISPONIBLES

Consulta las guías de aves creadas por Terra Peninsular:

Descripción: En esta guía encontrarás a las aves representativas de la bahía de San Quintín en Baja California, México. San Quintín es el hogar de un gran número de especies de flora y fauna, incluyendo aves playeras y migratorias que son de importancia para la conservación.

Descripción: En esta guía encontrarás a las aves representativas de la Bahía de Todos Santos, en Ensenada, Baja California, México. Este sitio es de importancia para miles de aves, ya que la bahía es uno de los puntos estratégicos para su supervivencia a lo largo de la Ruta Migratoria del Pacífico.

PROYECTOS

Próximamente crearemos proyectos para cada una de las reservas naturales protegidas y manejadas por Terra Peninsular A.C. para que puedas registrar las especies que observes en esas áreas protegidas.