Presentamos “La Playa es de Todos” en el Preconcurso de Paellas 2018

Por Claudia Guzmán / Coordinadora de Concientización y Participación Social de Terra Peninsular

El día 7 de julio de este año se llevó a cabo el tradicional Preconcurso de Paellas en las instalaciones de Pacifica at Ensenada Bay en el marco de las Fiestas de la Vendimia.

Además de ser un evento gastronómico, es un espacio para que las asociaciones civiles den a conocer su labor en la comunidad y puedan colectar donativos a favor de su causa. Es así, que en esta ocasión nuestros amigos de Contacto Salvaje A.C. fueron invitados para promover el trabajo que realizan en la conservación y rescate de aves rapaces en la ciudad.

Por nuestra parte, Terra Peninsular estuvo presente con un stand informativo sobre la campaña “La Playa es de Todos”. Tuvimos oportunidad de platicar con los asistentes sobre los avances, así como de invitarlos a sumarse a firmar la petición “No más vehículos en las playas de Ensenada”, la cual está disponible en www.laplayaesdetodos.com

Como ya es tradición, colocamos las alas de gran formato #TodosSomosAvesPlayeras para que los asistentes pudieran tomarse fotos mientras nuestros amigos de MalaBanda amenizaban la tarde.

La campaña “La Playa es de Todos” es posible gracias al financiamiento de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA).

VER ÁLBUM DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.