Recibe Terra Peninsular reconocimiento por labor ambiental

Por Bárbara Ramírez / Líder de Desarrollo y Comunicación de Terra Peninsular

La empresa Promotora Ambiental entregó el reconocimiento Honrar Honra a Terra Peninsular como distinción por sus labores en favor del medio ambiente durante el periodo 2017.

El evento se llevó a cabo el 2 de marzo de 2018 en el hotel Las Rosas en Ensenada, en donde Promotora Ambiental reconoció a empresas, asociaciones civiles e instituciones de gobierno por su contribución en proyectos ambientales y sociales que promueven una cultural ambiental y el desarrollo sustentable de nuestra comunidad.

El Director Ejecutivo de Terra Peninsular, César Guerrero, recibió el reconocimiento de manos de Luis Ricardo Torres McMillan, representante de Promotora Ambiental en Ensenada.

003

Durante su presentación, César Guerrero expuso acerca de la labor que realiza Terra Peninsular, las estrategias de conservación que emplea y algunos de los proyectos en los que trabaja actualmente la asociación.

El Director Ejecutivo también mencionó que el desarrollo económico de una región va de la mano con la sustentabilidad e hizo una invitación para sumar esfuerzos y trabajar juntos en favor de la naturaleza y la sociedad de la región.

En Terra Peninsular agradecemos a Promotora Ambiental por reconocer la labor que realizamos en Baja California, esta distinción es una oportunidad que marca el primer paso hacia un desarrollo económico que haga un uso sustentable de los recursos naturales que tenemos en nuestra magnífica región.

VER ÁLBUM DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.