Taller especializado para OSC en reformas legales, obligaciones fiscales y tipos de contratación

Por Karen Sandoval y Mercedes Vega / Terra Peninsular

Como miembros del Programa Pescadero, por quinto año tuvimos la oportunidad de participar en un taller dirigido a organizaciones de la sociedad civil (OSC) e impartido en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, durante los días 23 y 24 de abril del presente año.

El taller fue impartido por José Ernesto Bermejo, abogado especialista en OSC desde hace 15 años, en las instalaciones de Hotel Catedral La Paz con una duración total de 16 horas.

El objetivo fue dar a conocer y analizar las últimas reformas legales y las nuevas obligaciones fiscales, asimismo analizar los tipos de contratación en nuestro sistema legal y las mejores prácticas para las organizaciones de la sociedad civil.

Este taller sigue siendo un medio de actualización y resolución de dudas, pero sobre todo un apoyo de fortalecimiento de capacidades administrativas.

Agradecemos a The David and Lucile Packard Foundation, The Walton Family Foundation, The Leona M. and Harry B. Helmsley Charitable Trust, Marisla Foundation y Sandler Foundation por seguir confiando y creyendo en las organizaciones de la sociedad civil mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.