Terra Peninsular en Alcoholes Académicos #19

Por Antonieta Valenzuela / Coordinadora de Comunicación

Terra Peninsular fue invitado a participar en la XIX edición de Alcoholes Académicos titulada “Concervezatorio de Conservación” el 28 de enero de 2018 en Margherita Gastropub.

El programa del evento inició con “Ve, Bebe y Boceta”, en el que se proyectó una selección de fotografías de Felipe León, guardaparque del Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, mientras que se impartía una actividad de ilustración de aves a cargo de la artista plástica Esther Gámez.

Después de eso siguió la plática “Conteo de brantas: de Bernicla nigricans a Bourbon Porter” impartida por Bárbara Ramírez de Terra Peninsular, quien habló acerca de la cerveza Branta Negra, un producto con causa para recaudar fondos que se destinan a proyectos de conservación en San Quintín.

Y por último, el foro “Concervezatorio de Conservación”, en donde participó Mirna Borrego de Terra Peninsular como moderadora y Mariam Latofski del Grupo de Ecología y Conservación de Islas (GECI), Daniela López de Pronatura Noroeste y Sergio Hirales de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA).

Alcoholes Académicos es un foro experimental de comunicación de la ciencia en Ensenada. Para conocer más acerca de esta iniciativa y los próximos eventos, visitar su página en Facebook: https://www.facebook.com/AlcoholesAcademicos/

VER ÁLBUM DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *