Terra Peninsular en Expo Ambiente 2017

Expo Ambiente 2017

POR ANTONIETA VALENZUELA

El miércoles 27 de septiembre de 2017, Terra Peninsular participará en la Expo Ambiente de la Secretaría de Protección al Ambiente de Baja California, cuyo lema este año es “En contacto con la naturaleza”.

El evento busca promover la educación y concientización ambiental mediante actividades interactivas o informativas impartidas por organizaciones de la sociedad civil locales, parques nacionales y áreas naturales protegidas, institutos de ciencia, etc.

Expo Ambiente se llevará a cabo en la explanada de CEARTE de 9:00 a 17:00 horas y es un evento dirigido principalmente a estudiantes desde preescolar hasta preparatoria, así como el público general.

Este año participarán 43 módulos y 23 escuelas públicas y privadas de Ensenada, por lo que se espera una asistencia de más de 3 mil personas.

En Terra Peninsular participaremos con un taller interactivo sobre las aves migratorias y para exponer la reciente designación de Bahía de Todos Santos como reserva de aves playeras de la Red Hemisférica de Reservas de Aves Playeras (RHRAP).

Una idea en “Terra Peninsular en Expo Ambiente 2017

  1. Raquel Manriquez Responder

    Muy bien FELICIDADES…. aún nos falta mucho por hacer a TODOS… el ambiente es nuestra única CASA que compartimos … ricos, pobres, indigentes y gobernantes ( que éstos últimos no le apuestan al 100 )… gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *