Terra Peninsular en Baja Seafood Expo 2017

Baja Seafood Expo 2017

POR BÁRBARA RAMÍREZ Y ANTONIETA VALENZUELA

En conferencia de prensa se dio a conocer que Terra Peninsular participará por primera vez en la IX edición de Baja Sea Food Expo en Ensenada con la exposición fotográfica “Ángeles de Bahía”, que se compone de 14 fotografías tomadas por José “el Güero” Arce Smith.

Baja Seafood Expo se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre de 2017 en la explanada de Caracol Museo de Ciencias, ubicado en bulevar Costero. Este año se realizarán una serie de eventos y actividades relacionadas con la sustentabilidad y el medio ambiente con el propósito de crear conciencia sobre el impacto ambiental y social en mares y océanos.

La exposición Ángeles de Bahíaestará en exhibición en el Salón Totoaba de Caracol Museo de Ciencias en el primer piso y estará disponible del viernes 6 al domingo 8 de octubre, 2017.

Bárbara Ramírez, Líder del Departamento de Desarrollo y Comunicación, explicó que el proyecto surgió en el 2014 y se logró como un esfuerzo colectivo entre Terra Peninsular y José “el Güero” Arce Smith para promocionar la belleza natural de Baja California y la importancia de los recursos naturales y su uso sustentable.

“Ángeles de Bahía” es un proyecto de Terra Peninsular que se compuso de actividades gratuitas con el objetivo de promover la belleza paisajística y la importancia de los recursos naturales de la península, al igual que reforzar el sentido de pertenencia, identidad y comunidad de los bajacalifornianos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROYECTO

Ángeles de Bahía 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *