Departamento de Conservación

Este departamento se encarga de implementar los tres ejes de la estrategia de conservación: protección y gestión de hábitats, manejo adaptativo de hábitats, y concientización y participación social.

Verónica Meza

Coordinadora de Protección y Gestión de Hábitats

veronica@terrapeninsular.org

“Trabajar en Terra Peninsular es una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal, pues se trata de una organización que promueve el buen uso de los recursos naturales y el involucramiento social en las acciones de conservación de la naturaleza”.

Claudia Guzmán

Coordinadora de Concientización y Participación Social

claudia@terrapeninsular.org

“Los valores que promueve, la libertad creativa para desarrollar ideas y proyectos, la conexión con otras personas, los intercambios de experiencias, la oportunidad de crear soluciones innovadoras en equipo, aportar valor a la vida de las comunidades y contribuir con la conservación de Baja California”.

Mirna Borrego

Mirna Borrego

Oficial de Servicios Educativos

mirna@terrapeninsular.org

“El trabajo en campo, ver y disfrutar con mis propios ojos los recursos naturales por los que luchamos, me motiva a crecer, buscar ser mejor persona y profesionista para sumar a la causa”.

Héctor Sánchez

Oficial de Campo y Operaciones de Valle Tranquilo y San Quintín

hector@terrapeninsular.org

“Soy de El Rosario Baja California, un poblado al sur del municipio de Ensenada. Desde chico crecí rodeado de la naturaleza, trabajando con mi papá buzo de profesión en la
costa del Pacífico y ´parte del verano e invierno trabajando con ganado en las sierras de El Rosario”.

Ricardo Domínguez

Oficial de Proyectos Marinos

ricardo@terrapeninsular.org

“El trabajo en equipo dentro del staff y la forma en que todos se involucran para llegar a una misma meta, que es conservar los hermosos paisajes de Baja California”.

Mariana Espinosa

Oficial de Proyectos de la Sierra de San Pedro Mártir

mariana@terrapeninsular.org

“Me gusta poder trabajar, explorar y visitar diferentes Áreas Naturales Protegidas, conocer personas, comunidades y organizaciones dedicadas a la conservación. Tener la oportunidad de trabajar y contribuir en la conservación de mi lugar favorito de Baja California, la Sierra de San Pedro Mártir”.

Aurora Torres

Asistente de Protección y Gestión de Hábitats

aurora@terrapeninsular.org

“Lo que más disfruto de trabajar aquí son las comisiones de trabajo de campo, poder admirar la belleza paisajística de Baja California, conocer más sobre sus ecosistemas y su riqueza y sobre todo lo que puedo aprender en las salidas y de las personas con las que convivo todos los días”.

Vitza Cabrera

Oficial de Proyectos Turísticos

vitza@terrapeninsular.org

“Trabajar en Terra Peninsular me permite apoyar en la conservación de un espacio natural de vital importancia para el planeta, concentrar mis esfuerzos y conocimientos para la conservación de zonas vitales, hacer accesible este espacio para todas las personas y participar en fomentar el asombro y disfrute de estos lugares”.