Departamento de Desarrollo y Comunicación

Este departamento se encarga de recaudar fondos mediante diferentes estrategias (donantes, fundaciones y productos con causa), así como de los esfuerzos de comunicación y posicionamiento.

Antonieta Valenzuela

Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas

antonieta@terrapeninsular.org

“Me gusta pensar en que todo lo que hacemos en la organización se logra gracias al trabajo en equipo, somos personas de diferentes profesiones y cada una aporta de forma distinta para lograr la misión de Terra Peninsular”.

Laura Tamayo

Diseñadora Gráfica

laura@terrapeninsular.org

“Me siento orgullosa de formar parte de un equipo que pone todo su esfuerzo y talento al servicio de la conservación de la naturaleza. Cada día se aprende algo nuevo, me da la posibilidad de alimentar mi ser curioso y observador de todo lo que me rodea, de los misterios que se ocultan tras el paisaje, de procesos, flora, fauna, cultura, como todo se conecta, todo esto me parece una maravilla”.

Marianna Gámez

Coordinadora de  Atención a Fundaciones

mgamez@terrapeninsular.org

“Me siento afortunada de poder trabajar en mis dos grandes pasiones: la conservación del ambiente y la traducción, las cuales han sido de gran interés para mí desde que tengo memoria. Usar mis habilidades me hace sentir que aporto un granito de arena a la conservación de Baja California”.

Charlotte Vizzuett

Coordinadora de Donantes Individuos

charlotte@terrapeninsular.org

“Lo que más me gusta de trabajar en Terra Peninsular es la oportunidad de crear estrategias y procesos que permitan continuar y fortalecer las estrategias de recaudación, así como colaborar con un equipo multidisciplinario en el que todos contribuimos a conservar la belleza de la península de Baja California”.

Sofía Garduño

Oficial de Escritura de Propuestas

sofia@terrapeninsular.org

“Pertenecer a una asociación civil implica rodearse de compañeros con un sentido de humanidad fuerte, lo que da como resultado que se trabaje en un ambiente en el que se busca el bien común de todos y el cuidado de algo, en este caso, de la naturaleza”.

Daniela Piedras

Coordinadora de Donantes Individuos

daniela@terrapeninsular.org

“Aunque no hago acciones de conservación directamente en campo, siento que mi tarea es igual de importante, puesto que una buena comunicación, entrega de resultados oportunos y transparentes, así como una buena relación con nuestros donantes que ponen toda su confianza en nuestros proyectos y profesionalismo es esencial para seguir haciendo conservación”.