Departamento de Desarrollo y Comunicación

Este departamento se encarga de recaudar fondos mediante diferentes estrategias (donantes, fundaciones y productos con causa), así como de los esfuerzos de comunicación y posicionamiento.

Antonieta Valenzuela

Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas

“Me gusta pensar en que todo lo que hacemos en la organización se logra gracias al trabajo en equipo, somos personas de diferentes profesiones y cada una aporta de forma distinta para lograr la misión de la organización”.

Laura Tamayo

Diseñadora Gráfica

“Cada día se aprende algo nuevo, me da la posibilidad de alimentar mi ser curioso y observador de todo lo que me rodea, de los misterios que se ocultan tras el paisaje, de procesos, flora, fauna, cultura, como todo se conecta, todo esto me parece una maravilla”.

Daniela Piedras

Oficial de Escritura de Reportes

“Aunque no hago acciones de conservación directamente en campo, siento que mi tarea es igual de importante, puesto que una buena comunicación, entrega de resultados oportunos y transparentes, así como una buena relación con nuestros donantes que ponen toda su confianza en nuestros proyectos y profesionalismo es esencial para seguir haciendo conservación”.

Roberto Chino

Social Media Community Manager

“Es muy gratificante trabajar con un equipo de personas con formaciones y estudios tan diferentes porque así tenemos diferentes visiones que engrandecen el trabajo que realizamos”.

Katerina Snew

Coordinadora de Donantes Individuos

“Me siento muy agradecida de ser parte de esta organización que enseña, inspira y promueve cambios positivos en las tierras prístinas de Baja California”.