Departamento de Desarrollo y Comunicación

Este departamento se encarga de recaudar fondos mediante diferentes estrategias (donantes, fundaciones y productos con causa), así como de los esfuerzos de comunicación y posicionamiento.

Antonieta Valenzuela

Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas

“Me gusta pensar en que todo lo que hacemos en la organización se logra gracias al trabajo en equipo, somos personas de diferentes profesiones y cada una aporta de forma distinta para lograr la misión de Terra Peninsular”.

Laura Tamayo

Diseñadora Gráfica

“Me siento muy agradecida de formar parte de un equipo que pone todo su esfuerzo y talento al servicio de la conservación de la naturaleza. Cada día se aprende algo nuevo, me da la posibilidad de alimentar mi ser curioso y observador de todo lo que me rodea, de los misterios que se ocultan tras el paisaje, de procesos, flora, fauna, cultura, como todo se conecta, todo esto me parece una maravilla”.

Daniela Piedras

Oficial de Escritura de Reportes

“Aunque no hago acciones de conservación directamente en campo, siento que mi tarea es igual de importante, puesto que una buena comunicación, entrega de resultados oportunos y transparentes, así como una buena relación con nuestros donantes que ponen toda su confianza en nuestros proyectos y profesionalismo es esencial para seguir haciendo conservación”.

Roberto Chino

Social Media Community Manager

“Me gusta trabajar en Terra porque me permite vincular dos cosas que me gustan, la conservación y la
divulgación de la ciencia. Es muy gratificante trabajar con un equipo de personas con formaciones y
estudios tan diferentes porque así tenemos diferentes visiones engrandecen el trabajo que realizamos”.

Katerina Snew

Coordinadora de Donantes Individuos

“Terra Peninsular is a beautiful team of strong and determined individuals who truly have earth’s best interest in mind. I feel incredibly grateful to be a part of this organization that continually teaches, inspires and makes positive changes within these pristine lands of Baja California”.