Nuestro equipo

Staff en las reservas naturales

Contamos con un equipo comprometido de profesionales que está integrado por un Consejo Directivo, equipo operativo, voluntarios e investigadores asociados.

César Guerrero
Director Ejecutivo

“Este proyecto es consecuencia de un montón de buenas voluntades, de gente interesada por hacer las cosas bien y generar beneficios colectivos. Me llena de orgullo saber que soy parte de un proyecto sólido, honesto, congruente, que va para adelante y va a estar aquí para siempre”.

Mercedes Vega
Líder de Administración y Finanzas

Administración y Finanzas

“Lo más gratificante es saber que mis habilidades en el área financiero-contable apoyan y complementan la gran labor que desempeñan otras áreas en el mundo de la conservación”.

Karen Sandoval
Coordinadora de Administración y Recursos Humanos

Administración y Finanzas

“Gracias a la asociación mi conocimiento laboral y personal ha crecido. He podido ampliar mi visión y he sido más consciente de que todos somos importantes para la conservación”.

Stephany Rodarte
Asistente Administrativo

Administración y Finanzas

“Todos podemos ayudar a concientizar y conservar, no importa en qué departamento laboramos nuestro grano de arena está bien puesto, nos impulsa constantemente a crecer. He aprendido a valorar, respetar y cuidar cada especie y cada lugar tan único de mi entorno y de mi hermoso planeta”.

Natali Barboza
Asistente Administrativo

Administración y Finanzas

“Algo que me motiva a siempre dar lo mejor de mí es que no importa el departamento en el que trabajes, siempre directa o indirectamente todos apoyamos la misma causa”.

Mirna Borrego
Oficial de Servicios Educativos

Conservación

“El trabajo en campo, ver y disfrutar con mis propios ojos los recursos naturales por los que luchamos, me motiva a crecer, buscar ser mejor persona y profesionista para sumar a la causa”.

Héctor Sánchez

Coordinador de Monitoreos Biológicos y Restauración de Hábitats

Conservación

“Crecí rodeado de la naturaleza, trabajando con mi papá buzo de profesión en la costa del Pacífico y parte del verano e invierno trabajando con ganado en las sierras de El Rosario”.

Nidia Hirata

Oficial Jurídico

Conservación

“Cada día aprendo y promuevo a que la sociedad se involucre y sepa que hasta la piedra más pequeña puede ayudar a conservar. Me gusta trabajar en conjunto para que las personas conozcan y contribuyan de alguna manera a la conservación y usen los recursos naturales con más conciencia”.

Saruhén Avila

Oficial de Proyectos en la Sierra de San Pedro Mártir

Conservación

“Saber que no estamos solos en esta lucha para salvaguardar los recursos naturales me recarga la batería diariamente, porque las metas se cumplen si hay constancia, disciplina, congruencia y trabajo colectivo para el bien común”.

Lorena Velázquez

Coordinadora de Concientización y Participación Social

Conservación

“Estar en contacto directo con la naturaleza, además de generar contenido para concientizar a la población, transmitir un mensaje con conciencia y que esto sea mi contribución para la conservación del lugar donde vivo”.

David Alonso

Jefe de Cuadrilla de Guardaparques

Conservación

La cuadrilla está conformada por:

  • Guillermo Maldonado
  • Martín Rodríguez
  • Jairo Rodríguez
Jesús Félix

Jefe de Cuadrilla de Guardaparques

Conservación

La cuadrilla está conformada por:

  • Luis Manuel Félix
  • Miguel Ángel Félix
  • José Luis Betancourt
  • Felipe Maldonado
Antonieta Valenzuela

Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas

Desarrollo y Comunicación

“Me siento muy orgullosa de ser parte de una organización que protege Baja California. Todo lo que hacemos en la organización se logra gracias al trabajo en equipo, somos personas de diferentes profesiones y cada una aporta con sus conocimientos y experiencia”.

Daniela Piedras

Oficial de Escritura de Reportes

Desarrollo y Comunicación

“Aunque no hago acciones de conservación directamente en campo, siento que mi tarea es igual de importante, puesto que una buena comunicación, entrega de resultados oportunos y transparentes, así como una buena relación con nuestros donantes que ponen toda su confianza en nuestros proyectos y profesionalismo es esencial para seguir haciendo conservación”.

Roberto Chino

Oficial de Redes Sociales

Desarrollo y Comunicación

“Es muy gratificante trabajar con un equipo de personas con formaciones y estudios tan diferentes porque así tenemos diferentes visiones que engrandecen el trabajo que realizamos”.

Sofía Garduño

Asistente de la Dirección Ejecutiva

Dirección Ejecutiva

“Pertenecer a una asociación civil implica rodearse de compañeros con un
sentido de humanidad fuerte, lo que da como resultado que se trabaje en un ambiente en el que
se busca el bien común de todos y el cuidado de algo, en este caso, de la naturaleza”.

Katerina Snew

Coordinadora de Donantes Individuos

Desarrollo y Comunicación

“Me siento muy agradecida de ser parte de esta organización que enseña, inspira y promueve cambios positivos en las tierras prístinas de Baja California”.

Daniela Arellano

Diseñadora Gráfica

Desarrollo y Comunicación

“Combinando el ámbito creativo como el diseño gráfico junto a un equipo de diferentes profesiones, logramos educar y conectar con las personas de forma más empática, rápida y sencilla para la protección de los ecosistemas y vida silvestre de Baja California”.

Somos una organización sin fines de lucro y nuestra labor es posible gracias a aportaciones voluntarias, si te gusta nuestro trabajo considera apoyarnos

Contacto