#UnDíaParaDarAHORA

Tiempo de lectura | Reading time: 2 minutos

#UnDíaParaDarAHORA es un día mundial de entrega y unidad que tendrá lugar el 5 de mayo de 2020, como respuesta a la emergencia sin precedentes causada por COVID-19.

Este movimiento está diseñado para impulsar la generosidad comunitaria, la participación ciudadana, la activación de empresas y filantropía, y el apoyo a comunidades y organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Es un día en el que todos podemos unirnos y devolver los actos, sin importar a quién o dónde estemos.

#UnDíaParaDarAHORA brinda la oportunidad para que la gente de todo el mundo se mantenga unida, y que usen su poder individual de generosidad para permanecer conectados y sanar.

Este movimiento es organizado por GivingTuesday, una organización sin fines de lucro que cada año promueve el movimiento #UnDíaParaDar.

Cada año, Terra Peninsular A.C. se une a este movimiento para recaudar fondos y sumar a más personas a la protección de los ecosistemas y la vida silvestre de Baja California.

¿Cómo sumarse?

  • El 5 de mayo visita nuestra página de formas de donar y elige el método para donar que mejor te funcione.
  • Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter e invita a tus amigos a seguirnos también.
  • ¡Corre la voz! Invita a tus familiares y amigos a sumarse y crear impacto el 5 de mayo compartiendo lo que nuestra misión significa para ti y por qué apoyas a Terra Peninsular. Recuerda usar el hashtag #UnDíaParaDarAHORA y etiquetarnos @terrapeninsular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.