Inauguran exposición fotográfica del Club Huellas Volcánicas

Tiempo de lectura: 2 minutos

El jueves 30 de enero de 2020 se dio por inaugurada la exposición de fotografías del Club Juvenil de Fotógrafos de Naturaleza Huellas Volcánicas en las instalaciones de Gobierno del Estado de San Quintín.

Terra Peninsular en colaboración con el Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín representado por la Lic. Yohanna Jaramillo Ortega llevaron a cabo el acto protocolario de inauguración acompañados de Martín Juan González Sánchez, Delegado de la Secretaría General de Gobierno y el Lic. Ramón Aguilar Villavicencio, Delegado de Turismo de San Quintín, además de público en general.

Dicha exposición será exhibida durante un mes a partir del 30 de enero hasta el 29 de febrero en el vestíbulo del Centro de Gobierno para que la población sanquintinense tenga la oportunidad de observar las fotografías del club.

Por su parte los integrantes del club de fotógrafos se han mostrado emocionados por ver la respuesta y apoyo de la comunidad en la que viven y esperan poder motivar a la población a cuidar y respetar los recursos naturales con los que cuenta el Valle de San Quintín.

El día de hoy se inauguró la exposición fotográfica 📸 "Travesía: una mirada al mundo natural de San Quintín" del Club…

Posted by Terra Peninsular on Thursday, January 30, 2020