Súmate

Buscamos Centinelas de Baja California

Hoy mismo puedes convertirte en un Centinela, un guardián de la naturaleza, y ayudarnos a proteger las áreas naturales amenazadas.

Si te gusta nuestro trabajo, considera apoyarnos haciendo un donativo.

Logo Centinelas de Baja California

¿Qué haremos con tu donativo?

  • Realizar acciones de mantenimiento en las áreas protegidas, tales como instalar letreros y baños secos, delimitar caminos y recoger basura.
  • Organizar eventos de concientización, por ejemplo el Festival de las Aves, cursos sobre los principios No Deje Rastro, charlas educativas y limpiezas de playas.
  • Brindar herramientas y mantener capacitados a los guardaparques y brigadistas forestales para que puedan realizar su labor de forma segura.
  • Realizar monitoreo de vida silvestre para conocer a las especies que habitan en las áreas protegidas mediante colaboraciones con centros de investigación y universidades.

Otras formas de ayudar

Visitar las reservas naturales

Productos con causa

Participación universitaria

Próximos eventos

Al suscribirte recibirás correos con historias interesantes sobre lo que hacemos, consejos para disfrutar de la naturaleza, información de las áreas protegidas y formas de sumarse.

Suscríbete al newsletter

* indicates required

Recibo deducible de impuestos

Para solicitarlo envía un correo a administracion@terrapeninsular.org

Enviar los siguientes datos

Contacto

Para más información, ponerse en contacto con Katerina Snew al correo katerina@terrapeninsular.org

Somos una organización sin fines de lucro y nuestra labor es posible gracias a aportaciones voluntarias, si te gusta nuestro trabajo considera apoyarnos

Contacto