Mi experiencia en Cordova, Alaska

Mi experiencia en Cordova Alaska

Por Mirna Borrego / Oficial de Servicios Educativos de Terra Peninsular

¡El festival fue un éxito! Aprendí sobre cómo involucrar a la comunidad mucho más, conocí a personas increíbles, viajeros, y entendí que un festival no se trata solamente de reunir a una gran cantidad de gente, sino que se trata de conectar, motivar y proyectarnos como una comunidad internacional con el objetivo común de conservar y disfrutar nuestros recursos naturales. El festival y la migración de las aves han terminado justo a tiempo.

Puedo decir abiertamente que este intercambio me ofreció mucho más de lo que esperaba, aprendí mucho más de lo que imaginé y regresaré a casa con la mente llena de ideas y motivación para hacer del siguiente festival ¡un gran festival!

Estoy comprometida con mi comunidad, ver y vivir esta experiencia en Cordova no se trató sólo de crecimiento personal, pero también crecimiento organizacional para mi comunidad. Quiero agradecer al programa CRIMBI por promover estas conexiones internacionales, a mis colegas del US Forest Service por su hospitalidad y entrenamiento. Regresaré a casa mucho más preparada y con una perspectiva diferente del trabajo en equipo, también agradezco a la Cámara de Comercio de Cordova por dejarme ser parte del comité del Copper River Delta Shorebird Festival, a la comunidad en Cordova por ser un ejemplo a seguir y en especial a mi organización, Terra Peninsular por permitirme ser su representante en este aventura.

Cordova es un lugar muy especial y creo que la magia viene de la inmensa naturaleza que lo rodea, cuando te sientes tan pequeño en medio de esta vasta naturaleza, empiezas a entender que es difícil encontrar lugares como estos en el mundo y creo que todos queremos experimentar algo así, también creo que las personas en Cordova saben lo afortunados que son y es por eso que protegen este sitio, porque la gente protege aquello que ama.

¡Nos vemos en la siguiente aventura!

Posted by Terra Peninsular on Thursday, April 5, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.