Conoce y conecta con las aves: juego de trivia

Tiempo de lectura | Reading time: 4 minutos

Iniciamos las actividades del pretour del 6to. Festival de las Aves de la Bahía de San Quintín con la celebración del Día Mundial de las Aves Migratorias.

¡Te invitamos a participar en este juego de trivia! Aparta la fecha el sábado 10 de octubre a las 12:00 horas.

Registra tu equipo, participa en la trivia y envía tus respuestas. Los tres equipos con el mayor puntaje serán los ganadores y recibirán un premio.

Dinámica

  • Registra tu equipo (mínimo 2 y máximo 4 personas) enviando un correo a Claudia Guzmán a claudia@terrapeninsular.org con la siguiente información: nombre del equipo, número de integrantes y nombre del líder del equipo.
  • Ingresa a la liga de Zoom el sábado 10 de octubre a las 12:00 horas (horario del Pacífico) para participar en la trivia.
  • Al final de la transmisión sube tus resultados en el siguiente formulario https://forms.gle/JW6RxRY1RgZsEVSd8 (las respuestas en los comentarios en Facebook no son válidas, los equipos deben enviar sus respuestas mediante el formulario).
  • ¡Transmitiremos en vivo la trivia en Facebook!

Premios

  • Primer lugar. Guía de identificación Kauffman (donada por Sonoran Joint Venture).
  • Segundo lugar. Fotografía impresa de la migración de las aves (donada por Terra Peninsular).
  • Tercer lugar. Camiseta WMBD Talla G Mujer + Paquete de materiales educativos (Stickers, guía de mano, poster, pins) (donada por EFTA y Terra Peninsular).

El Día Mundial de las Aves Migratorias es una campaña mundial dedicada a la concienciación sobre las aves migratorias y la necesidad de cooperar internacionalmente para conservarlas.

Este año, el lema del Día Mundial de las Aves Migratorias es «Las aves conectan nuestro mundo», que se escogió para destacar la importancia que reviste conservar y restaurar la conectividad ecológica y la integridad de los ecosistemas que apoyan los ciclos naturales y que son esenciales para la supervivencia y bienestar de las aves migratorias.

Sonoran Joint Venture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.