Playeras del 20 aniversario

Playeras 20 aniversario

Por amor a Baja California

Llevamos 20 años protegiendo la belleza natural de Baja California y todos nuestros logros han sido gracias al apoyo de personas como tú. Todavía tenemos un gran camino por recorrer y es por eso que hoy te invitamos a convertirte en un héroe o heroína de la conservación y sumarte a la campaña de aniversario.

¡Te presentamos las nuevas playeras conmemorativas del 20 aniversario de edición limitada!

Con un donativo sugerido de $640.00 pesos recibirás 1 playera de edición especial.

Doble causa

Al adquirir una playera te sumas a la protección de más de 55 mil hectáreas de áreas naturales en Baja California, y a la vez, están ayudando a una economía y comercio justo.

Para crear estas camisetas hicimos una alianza con Someone Somewhere, una empresa tipo B, por lo que con tu apoyo también estás ayudando a que más de 150 artesanas mexicanas reciban trato y pago justo por su trabajo. 

Las camisetas son 100% de algodón color negro y con bordado a mano.

En la parte de enfrente se muestran especies representativas de la región, como el águila pescadora, dudleya, agave y coyote. Y en la parte de atrás se muestra el logo del 20 aniversario.

Además, en la etiqueta de cada camiseta encontrarás el nombre de la artesana mexicana que hizo el bordado y el lugar en donde se hizo.

Playeras 20 aniversario

¡Pide tu playera!

Envía un correo a Mauricio al correo mauricio@terrapeninsular.org para pedir tu playera y pregunta por las opciones de envío (gastos de envío no incluidos).


Fotos por Roberto Chino.

Reseñas

There are no reviews yet. Be the first one to write one.