Premio Partners in Flight Awards

Tiempo de lectura | Reading time: 2 minutos

¡Recibimos el premio Partners in Flight Awards!

Partners in Flight Awards reconoce a personas o grupos que contribuyen de forma significativa al manejo, conservación de aves migratorias y residentes, y restauración de hábitats de aves en peligro en el continente americano. 

Terra Peninsular A.C. fue nominado por Jennie Duberstein de Sonoran Joint Venture y fuimos seleccionados para obtener el Group PIF Stewardship Award, que reconoce el trabajo de la organización en el manejo, conservación y restauración de los hábitats de aves terrestres, así como el modelo de participación comunitaria y el diseño del Festival de las Aves de la Bahía de San Quintín.

La premiación se llevó a cabo durante el Congreso de Ornitología de Norteamérica el 14 de agosto de 2020.

También recibieron reconocimientos: Sarahy Contreras (México), Andrew Couturier (Canadá), Marvin Torres Gutiérrez (Nicaragua), Yolanda León (República Dominicana), David Mehlman (EUA) y Set Net Communications (Nicaragua).

Acerca de Partners in Flight

Partners in Flight es una red de más de 150 organizaciones distribuidas a lo largo del hemisferio occidental. Desde 1996 trabajan en diferentes aspectos de la conservación de aves, desde ciencia, investigación, planificación, y desarrollo de políticas, hasta manejo de hábitats, monitoreo, educación y concientización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.