La cerveza Branta Negra emprende el vuelo

Tiempo de lectura | Reading time: 3 minutos
Cerveza Branta Negra

Hace algunos años con la jovialidad y emoción de nuestro 15 aniversario emprendimos un proyecto que no hubiera sido posible sin nuestros amigos de Cerveceria Escafandra y nos aventuramos a darle vida a la cerveza Branta Negra, nuestro primer producto con causa.

Cerveza Branta Negra

Hoy 5 años después, y en el año en el que celebramos nuestro 20 aniversario, buscamos una aventura más en la que la Branta Negra emprende un nuevo vuelo y deja atrás el nido que Escafandra brindó. 

Agradecemos a Escafandra por su confianza, voluntad y apoyo. En nuestro camino vivimos momentos llenos de aprendizajes, retos, obstáculos y alegrías. Sin duda alguna fue una magnífica experiencia, y nos enorgullece mucho el proyecto que vimos nacer y crecer juntos. 

Esta colaboración llega a su fin, pero Escafandra es y siempre será nuestro aliado y amigo. Una vez Terra siempre Terra. Por el momento el proyecto de la Branta Negra se encuentra en pleno vuelo, una vez que llegue a su destino compartiremos con ustedes la nueva aventura.

También queremos agradecer a los fans de la Branta Negra que con su consumo han apoyado los proyectos que realizamos en San Quintín. Podrán disfrutar de esta cerveza por última vez en el Ensenada Beer Fest el 10 y 11 de septiembre de 2021 en el stand de Cervecería Escafandra.

Cerveza Branta Negra